18/4/18

Este jueves … Demiurgo


Yo quería escribir una historia de amor, pero con los nombres que me han propuesto, no me cuadra el tema, me suena más a una historia espacial, de comandantes de aeronaves de galaxias lejanas o a alienígenas de por aquí cerca que se han quedado un poco con la copla de nuestros nombres, pero pronunciados en su idioma local. Yo siempre creo mis personajes basándome en gente conocida, ahora me es muy complicado. También a las personas que lean mis cuentos, les resultará difícil imaginar una escena romántica entre estos nombres, y además, ¿en qué lugares sucede? Eso es otra…

Fabián Madrid
Más personajes en el blog de El Demiurgo  

13 comentarios:

  1. Sí, esta semana está la cosa difícil.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que este jueves el tema es difícil pero se hace lo que se puede ..
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabián , la verdad es que si , que los planetas y los mundos oníricos y la cantidad de personajes que tiene acaba uno con la cabeza medio loca , pero como yo digo se hace lo que se puede que no es poco , te deseo una feliz saludos de Flor.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en realidad para ti no es difícil nada :)

    ¿Cómo serán los amores alienígenas?

    Muchos besos, Fabián.

    ResponderEliminar
  5. Si, otra historia... o ir al libre albedrío.
    No es fácil pero te ha quedado perfecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el amor seguro que traspasa toda frontera, con él, todo es posible, aun con nombres complicados…

    Gracias por tu visita, y un placer conocer tu blog.

    Bsoss, y feliz noche!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja no nos la ha puesto fácil el amigo Demiurgo, coincido, estoy más que perdida 😕 al menos sin inspiración. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Te hubieras inspirado entonces, en un melodrama, romántico alienígeno entre dos tipos de razas como en Romeo y Julieta. He leído escritos tuyos y son geniales.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Entre el caos onirico y los viajes del tiempo asediadas por villanos estas heroinas desafortunadamente no tienen tiempo para el romance tal vez un beso sofocante y un breve encuentro amoroso en algun transbordador de tiempo

    ResponderEliminar
  11. Dicen que el amor todo lo puede y por todo continente se mueve, así que ...
    Mi beso, Fabián

    ResponderEliminar