17/5/18

Este jueves … Un punto de locura


A mí se me va un poco la olla. El otro día el Secretario dijo que se iba a la Delegación mientras hacía un guiño a su secretaria. Luego oí que cuando nuestro jefe dice que se va a la Delegación, significa que se va a su casa. A todo esto, el pelota del departamento lleva haciendo los dos últimos puentes, y a mí el Secretario me los ha negado. Cuando el Director General, preguntó por mi jefe, le dije que estaba en la Delegación. Al final no creo que se enfade, como a mi se me va la olla…

Fabián Madrid
Más puntos de locura en el blog de Pepe

18 comentarios:

  1. Jejeje, que bien le está...

    En esos caso es muy bueno que se le vaya a uno la olla :)

    Montón de besos, Fabián.

    ResponderEliminar
  2. ajjaaaj, mejor no digas nada , ese pretexto de la Delegación y ese guiño a la secretaria uinsss , tema , tema jajaja .Un abrazo y feliz tarde .

    ResponderEliminar
  3. Por algún lado hay que cortar el rollo de los que enrollan las cosas... si queremos que la cosa cambie, claro,
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja la delegación seguro que estuvo muyyy animada
    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que a la Delegación van todos los jefes, y a ti mejor que se te vaya un poco la olla para soportarlos, jajajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No sé si he volado mi comentario o hay moderación. No me he dado cuenta. Si sale repetido, lo borras sin más y si no, pues nada... déjalo volar.
    Al final, estaban todo en el mismo ajo pero él estaba en otra salsa :-)

    Un beso enorme y feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. En ingles se dice Rock the boat, cuando alguien esta tranquilo en el bote pescando o durmiendo la siesta , alguien lo agita se bandea y pum te vas al fondo , es muy bueno Rock el boat sino se aprovechan de la supuesta calma.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. vivir con un poco de locura...
    nunca lo analicé ya que en mi caso cierto
    Me gusta saberlo y me gusta como escribes tú

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja se de muchas dependencias burocráticas que sufren
    de lo mismo con olla y sin ella.

    Un abrazo, Favián

    ResponderEliminar
  10. Perdón, quise escribir "Fabián", pero se me fue la olla,
    digo el comentario anterior, digo ambos.
    Bueno, ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  11. Mut buen ejemplo de los que se les va la olla por imperativos del jefe. Se comprende que tengan que ir
    a menudo a su Delegación. Juá,juá juá!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien se me iria la olla en su lugar, es buenisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que no traiga consecuencias porque se te ha ido la olla, es buenísimo el relato
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Jajajja muy bueno, menuda animación jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu punto de humor, Fabián.
    ¡A todos se nos va la olla en algún momento!
    Besos jueveros

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno. No creo que se enfadara, ¿O quizás si?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pues hizo muy bien en aprovechar su "ida de olla", dicen que donde las dan las toman, así que un punto de locura muy oportuno.
    Gracias Fabian por acudir a mi convocatoria y disculpa la tardanza en comentarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar