31/12/14

Este jueves… ese oscuro objeto de deseo



Hablando de eso oscuro… A mí siempre me han gustado los negros. Los blancos son un poco sosos. No es que tenga nada en contra de los blancos, de hecho antes me gustaban más, pero creo que los negros tienen un algo especial, un sabor distinto. Son más raros de encontrar – al menos antes, ahora ya hay de todo –. Creo que es la ilusión de todo hombre, aunque solo sea por cambiar de color. Cuando tienes uno cerca de la boca, y te vas a comer ese oscuro objeto, siempre pienso lo mismo: me merezco el mejor chocolate negro.

Fabián Madrid

Más cosas oscuras en el blog de Charo

14 comentarios:

  1. Jejeje, ese oscuro deseo que algunos y algunas lo toman a escondidas jejeje, ¿que tendrá el chocolate que todos se relamen?
    Sutil y sugerentes cien palabras Fabián.
    Besos casi de año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. jaja a mí no me gustan los amargos, los prefiero dulces... sean blancos o negros!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico por Dios! Para mi también es un oscuro objeto de deseo aunque nunca puro del todo.....
    Buen relato, al principio me iba por otros derroteros ja ja
    Gracias por participar, un beso y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Has jugado con las palabras con buen humor. Confieso que también el más negro es mi preferido.

    Feliz año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco es malo alternar, aunque siempre con mesura, que con el desenfreno luego se acaba por engordar inexorablemente.
    Chispeante sentido del humor, muy propicio para estas fechas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el negro cacao auténtico es lo mejor. Donde esté ése que se quiten los demás.
    Me gustó tu deseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, el chocolate no podía faltar en esta convocatoria.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen desarrollo hasta llegar al negro....en este caso el chocolate, que por otra parte dicen que es mas saludable que el blanco.
    Feliz año Fabian.,,Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, el chocolate es una forma de tentación.

    ResponderEliminar
  10. Un juego de palabras que hace imaginar una cosa y termina siendo otra. Excelente texto, y mejor final.
    A mí me gustan de todos los colores, me parecen riquísimos todos.
    Un abrazo y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  11. La irresistible atracción que el chocolate ejerce sobre los humanos es más que notable. Toda la gradación de colores, mezclas, porcentajes de cacao, etc. sin excepción tiene legiones de degustadores voraces. Excelente visión de un oscuro (nunca mejor dicho), objeto de deseo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bien jugado a la ambigüedad...y el mío que también iba de chocolate...¿qué tendrá?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo rompí la dieta y me comi dos chocolatines suizos hoy! mmm delicioso no me pude resistir!

    ResponderEliminar