21/3/18

Este jueves... Juegos y juguetes



Juegos de manos, juegos de villanos, decía mi abuela siempre que nos peleábamos mis dos hermanos y yo. Como yo era el pequeño siempre salía perdiendo, hasta que descubrí que llorando y haciéndome el herido, mi madre y mi abuela tomaban partido por mí, y era mi forma, si no de ganar, de alcanzar algún pequeño éxito, alguna ventaja. Yo trataba enseguida de reconciliarme con mis hermanos, nunca de demostrar mi engaño, haciéndome el vencedor con ellos. Como vi que aquello funcionaba, lo he seguido utilizando. No sé si tendrá algo que ver con mi profesión de actor. (Y bastante famoso).

Fabián Madrid

Más juegos y juguetes en el blog de Dorotea

10 comentarios:

  1. Creo que si tu estrategia te salía bien de pequeño pues nada a seguir con ella ...pero eso es hacer un poco de trampa .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Pillín, pillín que nos has descubierto tu secreto. jajaja. Fantásticas cien palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja quien tuvo... retuvo.

    ResponderEliminar
  4. La astucia pudo más que la fuerza, me gusta eso.
    Y podría ser para que un actor lo cuente en todos los reportajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues pronto empezaste con el entrenamiento de tus dotes de actor. Muy divertido, tu relato. Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja que no se diga que no aprendiste bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un niño muy inteligente. No es fácil engañar a una madre y a una abuela juntas y conciliar esa ventaja con los hermanos.
    Bonito texto y muy tierno
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tendrías una buena carrera como político jejeje. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  9. Teatro, la vida es puro teatro que decía la canción...cada uno utiliza las armas que tiene, ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mira esa forma de jugar me la conozco de sobras ¿Sabes porque? Pues porque tambien soy la hermana pequeña. Muy buenos, besos.

    ResponderEliminar