23/5/18

Este jueves … El premio


Navegando por una página amiga recibí un mensaje: me concedían un premio, al menos eso creí traducir con mi inglés básico. Como era la primera vez que ganaba algo, me puse como loco, y salí eufórico a contárselo a mi grupo de gente. De camino me encontré a Consu, una vecina que antes era pequeña, pero que al fijarme con cierto detenimiento, el que se había quedado pequeño ahora, era yo. Sonrió y me preguntó que dónde iba tan contento. Le conté lo sucedido y salimos a celebrarlo.
Sentado al lado de Consu, en nuestra casa, sigo esperando. ¿El premio?

Fabián Madrid
Más premios en el blog de Juan Carlos

16 comentarios:

  1. Jajajaja ¿no sería Consu el premio?

    ResponderEliminar
  2. Y es que el premio no tiene porqué hacer grande al premiado. Aunque éste se sienta grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno , me encanto creo que ese fue tu mejor premio si me lo permites que hoy estés con Consu a su lado ..
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. pero quien te quita la salida con la vecina no? ja.... saludos...

    ResponderEliminar
  5. Creo que el mejor premio tiene nombre y está bien cerquita 👌

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ¿era un premio falso?

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
  7. Yo me acuerdo que hace muchos años, cuando empecé en la red, en cada pagina o foro que entraba siempre había publicidad de ese tipo, "Has ganado X", o "Tienes un mensaje" y ese tipo de cosas.
    Lo importante es que lo pasaste bien con Consu, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El premio ya te tocó... Es tener al lado a Consu...

    Siempre muy original y breve.

    Un beso, Fabián.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja lo encontró y no se enteró :D
    Eso pinta a encerrona de amigos
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues que mayor premio que Consu? Por lo menos el supuesto premio le lleva a una tarde agradable. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! me ha encantado!! Consuelo no creo que sea un premio consuelo, ya sabes, de esos que dan cuando se acabaron las categorías y hay que premiar de todos modos, jaja! breve y ocurrente, me voy con una sonrisa en la boca Fabían
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen relato! Y además lleno de posibilidades. Me ha gustado la manera tan sintética de contar todo en muy poco...el paso del tiempo, etc...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El texto como siempre cuenta y muestra dejando muchas posibilidades. Me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay! a veces esas páginas amigas dan unos premios muy raros, Sería unonde esos. Bueno al menos te quedaste con Consu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja siempre hay embaucadores por la red.
    A mi me llegan infinidad de correos basura ofreciendo
    el oro y el moro.
    Claro que Consu, es premio mayor.

    Un abrazo, Fabián


    ResponderEliminar