12/6/13

Este jueves un relato. Mis cien palabras sobre… ...el secreto que no me llevaré a la tumba.




Nunca confesaré mi vida anterior, lo que hice cuando era joven, cómo cambió mi vida después de aquello. Quiero vivir tranquilo, aunque la gente piense que soy un poco raro. Prefiero eso a que se sepa todo; mi vida, cuando no era famoso ni conocido, antes cuando no era docente ni tenía el departamento de sicología, diez profesores y profesoras y más de mil alumnos y alumnas a mi cargo.

Cuando llegue mi retiro para siempre, en ese claustro final, y no antes, diré el nombre con el que me bautizaron mis padres. Solo eso, y sin explicar nada desapareceré.

Fabián Madrid

Más secretos en el blog de San

19 comentarios:

  1. Uyy, que nombre (y que hombre) tan misterioso, lo mismo es mágico y cuando se pronuncie, plas, desaparece. Ahora caigo , es el personaje de un cuento, en otra vida, claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por no querer decir algo dice entre líneas, misterio bien guardado y con derecho, cuando quiera desaparecer dirá o no dirá, creo que no, que un nombre puede explicar mucho o poco, nunca define las múltiples sombras. Ahí está la gracia, en mantener oculto un secreto como debe ser, el resto, la vida pública exitosa es cosa de muchos sabida, poca intriga.

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que te apetece, guardar el secreto hasta la hora esperada.
    Me contaras???

    abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Y el que quiera saber que vaya a la escuela...

    ResponderEliminar
  5. Con qué nombre te bautizaron? Vaya, eso sí que es sembrar la curiosidad... no sé si alcanzo a aguantarme las ganas de saber! Por las dudas voy barajando posibilidades, identidades, no sé, ante tanto misterio, a veces se corre el riesgo de que se saquen conclusiones muuuy locas sobre uno.
    Buena intriga has despertado!
    Besos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  6. ¡Que puñetero! ¿Cual será el nombre?. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos has dejado a todos intrigados. Habrá que esperar... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos derecho a nuestro santuario particular, aquel cuya llave nos pertenece en exclusiva. Es saludable que así sea. Por tanto, tendremos que esperar a que voluntariamente quiera abrir la puerta que nos oculta su verdadero nombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La curiosidad tal vez desaparezca con tan solo saber un nombre, pero después de una vida vivida como el o la protagonista ha querido, igual no merece la pena desvelar el secreto o tal vez sí ¿quien sabe?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No importa ya lo que le haya sucedido, evidentemente le sirvió para tener ahora una mejor vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja... vaya si que nos dejaste con la duda eee...

    ResponderEliminar
  12. jajaja... vaya si que nos dejaste con la duda eee...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja qué intriga! Es que es muy feo??????

    ResponderEliminar
  14. Si el que tiene un secreto no dice que lo tiene, no pasa nada, pero si dice que lo tiene y no lo cuenta…. estamos inquietos, queremos saber, buscamos la verdad.

    ResponderEliminar
  15. seguramente con ello practicaba el susodicho anónimo una libertad absoluta de cátedra, ah, no sé qué pensar, o muy cobarde o muy astuto??

    Un beso y un cafelito.

    ResponderEliminar
  16. La intriga es mayúscula, y nos quedaremos en eso...sin saber como eras antes de comandar un grupo tan variopinto, dinámico, creativo y dedicado como el que está a tu cargo junto a la taza del café.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Has logrado que me pique la intriga jejeje...muy buena jugada!
    =)
    Saludos!

    ResponderEliminar