4/2/15

Este jueves…flashback



Alejandra tropezó con Alejandro. No se imaginaba que en aquella galería de arte iba a encontrar lo que buscaba, y menos que iba a conocer al autor de aquella manera. Pidiéndose disculpas mutuamente se quedaron mirándose a los ojos.
Alejandra se interesó vivamente por lo que acababa de ver. Iba todos los días, hasta que logró lo que aquel día se le pasó por la cabeza como un gran sueño.
Alejandro la recibía cada tarde como si fuera la última vez que la iba a ver. Le enseñaba lo que él sabía hacer, y ella aprendía con gusto y aplicación.

 Siete meses después de aquél día imborrable le envió un telegrama.
" Alejandro, vivo en Holanda, trabajo en un local donde exponen sus obras todo tipo de artistas noveles. Estoy aprendiendo mucho y soy feliz. 

 Fabián Madrid

Más flashback en el blog de Lucía

12 comentarios:

  1. Un gran día, seguro, para un gran final. Hoy es lo que conocemos desde el principio.La forma de llegar, está buena para dejar ver nuestra originalidad.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia con final feliz para Alejandra, a veces un simple encuentro cambia nuestra vida radicalmente. Tal vez en la historia entre ellos haya habido algo más que un simple aprendizaje....

    ResponderEliminar
  3. Alejandra era aplicada y sabía que las puertas de su futuro las podía abrir Alejandro enseñandole todo cuanto conocia.
    Después, necesito más ! Enhorabuena Fabián, me ha gustado tu originalidad.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...Gracias por tu participación, no te olvides de recoger el pequeño recuerdo que tienes colgado en mi blog...Lucía.

      Eliminar
  4. La suerte no se sabe nunca por donde puede venir. En este caso aprendió y eso le sirvió para madurar y irse a buscar nuevos horizontes.
    Muy buena tu versión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunca sabes lo que puedes encontrar, luego siempre es mejor ir preparada, no hay nada más que ver como le fué a Alejandra.
    Cien palabras muy bien aprovechadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Encuentro afortunado. Ahora que creo que entiendo lo que sintió Alejandro, que no se corresponde con lo que, visto tu relato, debió pensar Alejandra, ¿verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A eso lo llamo yo un provechoso encuentro. Sin duda, supo sacar partido a lo que él le enseñaba. Besos

    ResponderEliminar
  8. El aprendizaje le sirvió para encontrar su medio de vida y además se sentía feliz, no sabemos si Alejandro estará igual de feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El aprendizaje le sirvió para encontrar su medio de vida y además se sentía feliz, no sabemos si Alejandro estará igual de feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Concreto y determinante, no hizo falta más. Alejandra marchó con la lección bien aprendida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Aprendemos de nuestra relación con los demás y no siempre ese aprendizaje es positivo. En el caso de Alejandra sí que lo fué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar