11/10/17

Este jueves... Colores



Aquella vez que me cogiste la mano, esa mano morena y suave, sobre el color limpio de los manteles, mano que me transmitió calor al corazón y color a las mejillas, y que aún hoy después de tanto tiempo, siento cuando me hablas y no te oigo. En esos momentos me llega el color de tu voz templado y leve, con clase, con alegría mesurada. Me cuentas no sé qué cosas, muy eufórica tú, con esa sonrisa medio cómplice. Sabes que no me estoy enterando, porque pongo esa cara de bobalicón, y… 
Aún se te olvida que no puedo oírte.

Fabián Madrid

Más colores en el blog de Alfredo

11 comentarios:

  1. El color de la voz se siente templada.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un color indescriptible pero cercano y necesario. Muy bueno , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito color ese el su sonrisa medio cómplice ...simplemente bello .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que hablaste de los colores casi sin nombrarlos... Ese color moreno sería una linda excepción que confirma la regla... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  5. jaja concentrado él en lo que sí podía ver mientras ella se esmeraba en que oyera! jeje
    Muy buen texto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Romántico e íntimo momento el que nos muestras. Con respecto al tema de este jueves, sin nombrar los colores, has conseguido que los imaginemos, el de la piel de la mano, el del rubor de las mejillas...Me ha parecido muy buen micro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fascinante relato. Muy bien llevado y de sorprendente final. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuánta sensibilidad! Me ha encantado, en especial, el final.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ese color... el de no oír. Más color todavía. Gracias por participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar