19/10/17

Este jueves... Solidaridad



Estamos de fiesta. Vi a mi vecino de abajo ayer en la feria. Estaba en una de las casetas que más trabajo tenía. No daban abasto en servir cervezas y comida. Creo que él no me vio, no tenían tiempo de levantar la cabeza. Esto lo cuento porque este vecino es bricolajero, es decir: los sábados por la mañana siempre tiene el taladro funcionando desde las nueve de la mañana. Dice que ya es hora de levantarse, y que quiere aprovechar el día.
Hoy como sé que se acaba de acostar, sacaré mi taladro y seré solidario con su afición.

Fabián Madrid

Más solidaridad en el blog de Juan Carlos

12 comentarios:

  1. Mira, has sido solidario conmigo. Cuando leí "no daban abasto en servir" pensé en "ser solidaria" contigo y hacerte saber discretamente por privado, que estaba mal escrito. Antes me fui a confirmar cómo se escribe y....glup!!! yo lo hubiese escrito mal. Gracias Fabián por tu solidaridad (y por tu relato) ;)

    ResponderEliminar
  2. De esa solidaridad creo que estamos todos al tanto jajajjaja. Divertido este micro, que viene muy bien reir de cuando en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No está mal, ojo x ojo y listo jaja... Eso si no entiende de razones lógicas...

    Me voy a terminar mi relato, saludos 🙋

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Creo que de esa solidaridad ya vamos todos sobrados, besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, suscita la sonrisa pero ya se sabe que por el humor se sabe donde está el fuego.
    La solidaridad, como la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ajajjja , creo que te entiendo a la perfección , es una manera de dar al prójimo lo que te da él ...tu solidaridad ha sido reciproca con lo cual un empate . Muy ingenioso tu texto .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajá, que bueno.
    Si conociera la cara de un vecino que corta losas haría lo mismo.
    Muchas gracias por participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de que alguien hablara de estos asuntos. Y se ponga de manifiesto que hay que tener un poco de consideración con los que descansan. Una vez puntual, vale. Nosotros como los tenemos en la misma calle, esos que a veces van en desbandada haciendo tropelías. Como esta noche a altas horas de la madrugada, han pasado dos con el pañuelo al cuello y han dado un par de golpes en los coches. ¡Qué satisfacción! También hay que apoyar las actividades "bricolajianas".

    ResponderEliminar
  9. Esta bien esta solidaridad, especialmente con alguien que lo es tan poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu texto es muy especial y tal cual debes de ser vos.....Me haces sonreir siempre con tus letras

    ResponderEliminar