13/12/17

Este jueves … Pie forzado



Ayer fue miércoles toda la mañana. Por la tarde cambió: se puso casi lunes…

Viviré estos cuatro días pensando que es lunes, que en cualquier momento podré volver a verte, aunque tu no me veas. Me da vergüenza que sepas nada, sobre todo por el problema de la edad. Nadie puede creer que una persona como tú se pudiera fijar en una como yo. Tú siempre tan reluciente, tan famosa, tan elegante. Siempre rodeada por los más importantes. Yo siempre aquí a la puerta de tu destino, donde vienes cada lunes a pedir que se te curen tus lindos ojitos.



Fabián Madrid
Más pies en el blog de San

17 comentarios:

  1. Somos nosotros los que le damos a los días su carga positiva o negativa según lo que vivamos en ellos. Para tu protagonista el lunes era el mejor día de la semana.

    ResponderEliminar
  2. breve pero hermoso relato, me a encantado dejándome una sensación de ternura y de tristeza

    ResponderEliminar
  3. Cuatro días de espera y deseo que culminan en una mirada, aunque sea desde la distancia. Una recompensa pequeña para algunos y muy grande para otros. Bello relato Fabián.
    Besos y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se me olvida decirte que con pocas palabras dices mucho y bueno así pues , hoy te lo digo me encanto esos cuatro días de espera .
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Un amor imposible. que lástima que solo tuviera el lunes para verla y soñar. MUy románatico y mejor redactado tu relato. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustó que su lunes se iluminara con su presencia. Muy romántico.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno que haya alguien que nos ilumine un lunes.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay un día donde el sol sale e ilumina, esa pequeña esperanza.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay poderes tan grandes que logran cambiar el calendario.
    =)

    ResponderEliminar
  10. En este caso un día tan poco simpático como el lunes se convirtió en el mejor día para el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esperar desde el corazón tiene su recompensa.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca creí que el lunes tuviese tantas posibilidades como se ve por los escritos jueveros. La plasticidad del hilván de las letras es increíblemente bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. En una mirada se dice tanto, se espera tanto, es una pequeña rendija a la esperanza.
    Un beso, Fabián

    ResponderEliminar
  14. Si soñar te hace feliz y pensar llena tu alma
    no busques quedate asi quieto mientras los dias pasan....
    Regio tu texto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    picaro e inteligente
    felz diciembre compañero de letras

    ResponderEliminar
  15. Eh, Fabián! Siempre me sorprendes! con tus posteos y tus comentarios en mi blog. Dos tercios de beso, válgame!
    ahora, a vos, que han empezado a gustarte los lunes, tan así, como de verdad, te dejo un beso entero y un tercio. (para que me quedes debiendo!)

    ResponderEliminar
  16. Leyéndote me he dado cuenta de un matiz de la frase inspiradora, ese "casi", en el que parece que no hemos reparado y que en tu relato veo cobra mucha importancia. Por otra parte te confirmo el relato me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Los lunes brillan para él de una manera especial. Un casi lunes que para eliminar el casi tiene una larga espera de cuatro jornadas.
    Buen relato, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar