Cuando la vi por detrás me quedé parado. Su cuerpo dibujaba la silueta de un rio serpenteante. Unas medidas adecuadas a mis gustos, y un olor que me iba cautivando segundo a segundo, conforme me iba acercando, casi pegando a ella, me hacían soñar con una noche sin límites. Cuando no hubo distancia entre los dos, sentí un leve movimiento en ella. Olí su pelo ondulado. Respiré su colonia, impregnada con el olor suave de su cuerpo, noté su proximidad en mi propio cuerpo. Solo al girarme lentamente, al ir a besarle el cuello, me di cuenta de su nuez.
Fabián Madrid
Más juegos en el blog de Charo
Ostras! Que final más impensable, amigo Fabián, me ha encantado como has ido tallando sensualidad desde el comienzo con su cuerpo, una delicia leerte.
ResponderEliminarDeseo que pases una muy Feliz Navidad y que reine siempre el Amor, la Paz y Felicidad, no solo en Navidad sino cada día de tu vida.
Besos.
Jaaaa , el final uauuu nunca mejor dicho las apariencias engañan ..y casi casi te quemas ..
ResponderEliminarGracias por tan buen texto ..de paso amigo que menos que desearte unas Felices Fiestas que disfrutes de tóda tu familia ..Feliz Navidad.
¡Me cachissssssssss!
ResponderEliminar!Bada boom!
ResponderEliminarDe un sopetón me paralizo, para matarme de risa con ese final. Caballero este relato es magnífico! que tengas unas lindas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Abrazo!
Una gata por correr parió a los gatitos ciegos.
ResponderEliminarSaludos.
Ja! Qué sorpresita! Qué feo es tener que quedarse con las ganas después de haber tejido semejante ilusión 😊 un abrazo
ResponderEliminarJejejeje bueno con ese comienzo quizá debería pensarselo y todo...
ResponderEliminarBss
Ostras! Menudo sorpresón! Casi se quema pero finalmente se salvó jajaja...
ResponderEliminarMuchas gracias por participar.
Un beso
Quizas un par de shots de Tequila y el detalle de la nuez hubiera pasado desapercibido y el devenir de sorpresa hubiera pasado mas tarde ...tal vez demasiado tarde
ResponderEliminarPues que bueno, me he quedado pasmada, bueno más te debiste quedar tu o tu protagonista, es buenisimo. Aprovecho esta visita para desearte felices fiestas, besos.
ResponderEliminarSorpresita la que se llevó tu protagonista, pero quien sabe igual hablando... jajaja. Sensualmente divertido.
ResponderEliminarBesos y feliz navidad.
¡Hola! Eso sí es un salón de onda jajaja me encantó.
ResponderEliminar!que tengas unas felices fiestas!
¡Un abrazo!
me gustan las nueces Son buenas para el corazon si comes cinco por dia
ResponderEliminarUn beso y que la vida te siga regalando momentos como los que escribers