18/10/18

Este jueves … Catástrofes Naturales


La comunión estaba a punto de empezar. Un rápido repaso a todo y tendría lugar el acontecimiento del año en esta ciudad, que aunque pequeña, es una de las más industriales de la comarca. Habíamos preparado en el jardín de casa, la sucesión de mesas de “los mínimos” que según mi mujer tenían que asistir; “los mínimos” eran más de trescientos y pico. Al pasar por la cocina, me di cuenta de que faltaban cosas. La noche anterior habíamos hecho una pequeña fiesta, con mis amigos más cercanos, y observé que faltaba cerveza. Eso sí que era una catástrofe, natural.
Fabián Madrid
Más Catástrofes Naturales en el blog de Pepe

11 comentarios:

  1. Siempre en todas las situaciones el sentido del humor nunca debe faltar y esa nota nos la diste tú ..desde luego que es una catástrofe no tener esa cervecita fresca , sobre todo si te pilla un día caluroso .
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  2. Insustituibles esas cervecitas para amenizar cualquier evento. Un verdadero drama, desde luego 😂😂

    Muy bueno, amigo. Me ha encantado esta visión positiva y con humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si una autentica catastrofe si los que acuden a la fiesta no son abstenios. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo es , una fiesta sin bebida , lo mismo que sin comida, no es fiesta.
    Me gustó tu catástrofe.

    ResponderEliminar
  5. Veo que lo has tomado desde el humor. Me alegra que hayas encontrado la veta para saltarle a lo trágico del tema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, una gran catástrofe y si faltaba Coca Cola, mucho más grande...

    Un beso, Fabián.

    ResponderEliminar
  7. Te cuento Fabian que cuando los amigos caminamos aquí en el sur, haciendo senderismo,vamos buscando la cruz, La CruzCampo y si hacemos el camino de Santiago vamos buscando La Estrella, la Estrella Galicia, claro. Y es que la falta de cerveza es, como tú dices, una auténtica catástrofe natural.
    Me ha gustado el enfoque de tu marración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo yo :-) Me recuerda a ese anuncio de este verano, que teniendo todo el tiempo del mundo, cuando empieza el partido no hay refresco.
    No hay que esperar a que se den los fenómenos meteorológicos precisos para que se forme el gran desastre.

    Agradezco mucho este punto de vista.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! naturalmente, es una catastrofe quedarse sin cerveza! espero tenga un pronto remedio!
    Me ha encantado!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Entre tanta tragedia no esta mal una risas.
    Besos.

    ResponderEliminar