22/7/14

Lunes de verano 30 junio 2014


Lo que todo el mundo piensa



Paseaba por el nuevo lugar de vacaciones. Todos los que estábamos allí, acabaríamos de llegar el primer día del mes. Lo tienes que tener muy abierto, le decía un chico a la que parecía su novia cuando me crucé con ellos. Mi mente se disparó para buscar, eso que el chico le recomendaba tener muy abierto. No noté ninguna mueca especial en su cara, por lo que descarté algo humorístico. Tampoco parecía serio ni enfadado, lo cual me redujo el tema a deducir. Parecía que era algo suyo, muy propio, de ella, lo que tenía que tener abierto.

No parecían referirse a algún local, o algo grande, pues él no hizo ningún gesto con la mano. Si se hubiera referido la mente, a lo mejor hubiera estado acompañado de un gesto de apertura en la frente, pero tampoco fue así. No parecía algo de ropa, porque siendo de mujer, sería algo femenino o en plural. Tampoco parecía algo relacionado con el dinero; la cuenta, el monedero…

Solo deduje que era algo personal, de ella, y que él tenía cierto interés en el asunto.

Cuando me desperté por la mañana lo supe. Con tan poca presión en la ducha, todo tenía que estar lo más abierto posible.

Fabián Madrid

1 comentario:

  1. Cuanta doblez encuentro en este lo que todo el mundo piensa.
    besos.

    ResponderEliminar