31/5/17

Este jueves … Terrorismo patrio





El verdadero terrorismo, hoy en día, es la violencia ejercida contra la mitad de la población. Lo más grave es que aún hay muchas personas que no lo consideran así. Es una violencia ejercida desde siempre y por lo tanto la hemos normalizado de tal manera que nos cuesta comprender que eso es injusto, ilegal y lesivo para la Humanidad.
El Machismo es la preponderancia del macho. El Hembrismo, sería la preponderancia de la hembra. El Feminismo es una filosofía que lucha por la igualdad de todas las personas. Quizás sea este el peor terrorismo internacional, y no solo patrio.



Fabián Madrid
Más terrorismos en el blog de Juliano

7 comentarios:

  1. La violencia en sí es terrorismo sea del genero que sea y de donde venga .
    Abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea extremista es terrorismo, la imposición por fuerza de pensamientos o actos es terrorismo, en muchos ámbitos y lugares se padece constantemente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si amigo es a lo que yo llamo terrorismo de estado, ese que va matando lentamente y que mata hasta la dignidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El terror no distingue géneros ni edades ya que el/la que lo ejerce convierte a las personas en objetivos, para hacer el mayor daño con el mínimo de recursos. Así se incrementa el miedo, luego la repulsa y por último el odio que clama venganza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. El terrorismo, la muerte tiene muchas caras. Lo peor es la costumbre, el encogerse de hombros,la cercanía de la sangre de los otros no nos redime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si, la verdad es que este es un terrorismo normalizado, y es la peor plaga que existe, porque la mitad de la población somete a la otra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que solo se ve normal en sectores residuales, aunque demasiado numerosos (un solo caso sería demasiado).
    Me ha gustado que entre los relatos de esta semana haya aparecido este terrorismo absurdo, aún más que los de otras clases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar