12/2/15

Este jueves… Máquina del tiempo



Cuanto tiempo hace… Yo te perseguía con mis halagos, intentaba hacerme visible, y tu sin percatarte de que existía. Accidentalmente aparecía en tu camino, me ofrecía a lo que hiciera falta, pero nada, tú nunca necesitabas nada.

Por fin encontré algo que te venía bien, una máquina que me haría acercarme mucho; podría ser como una máquina del tiempo que me sirviera de túnel, para aproximarme, para hacerme visible, que me podría llevar hasta ti. Me habían dicho tus amigas que necesitabas ese artilugio en tu vida. Por fin podría verte, hablar contigo, explicarte.
Por fin vendrías a mi sex-shop.
  
Fabián Madrid

Más máquinas en el blog de Alberto V.

12 comentarios:

  1. Una máquina del tiempo para seducir a una mujer, que recurso interesante.
    En un sex shop podría ser útil, para conocer a Paulina Bonaparte, Thais de Corinto, Aspasia de Mileto, etc.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, los hay que les gusta cada cosa; pero bueno si les va bien para sus fines, bien está.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. <máquinas del tiempo para todo, eso funcionaría...

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir ciertas cosas, hay que apelar a cualquier recurso, me parece jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja...desde luego a tu relato no le falta originalidad! Nunca es tarde si la dicha es buena...

    ResponderEliminar
  6. Te lo has tomado con humor, bien hecho. Entrar al sex shop a través de la máquina es una idea buena, hay gente que se avergüenza al entrar y salir por aquello de las miradas indiscretas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te lo has tomado con humor, bien hecho. Entrar al sex shop a través de la máquina es una idea buena, hay gente que se avergüenza al entrar y salir por aquello de las miradas indiscretas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, gracias a la dichosa máquina ella entraría en tu sex shop y rompería todo su pudor para buscar uno de los mejores consoladores o artilugios placenteros diversos. Creo que las que hicieron de máquina del tiempo fueran las amigas. Volverá a sentirse joven.

    Un abrazo Fabián, y gracias por haber participado.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, gracias a la dichosa máquina ella entraría en tu sex shop y rompería todo su pudor para buscar uno de los mejores consoladores o artilugios placenteros diversos. Creo que las que hicieron de máquina del tiempo fueran las amigas. Volverá a sentirse joven.

    Un abrazo Fabián, y gracias por haber participado.

    ResponderEliminar
  10. Es un viaje al presente, algo así como cruzar la calle y pafff... de todos los colores, tamaños, olores y el resto viajaría por sí solo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. No sé muy bien si utilizaría la dichosa maquinita del tiempo o el sex-shop haría esas funciones de atracción tan deseada. Cuando los acercamientos se presumen imposibles, tender puentes puede ser una buena solución.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Comienza tu texto de una forma y termina dando giros, hacia esa máquina puente para el encuentro. Si para estar cerca este es el camino, no se puede desaprovechar la ocasión ni el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar