14/2/18

Este jueves... Suspiros



Suavidad en el aire. Me llegan tus suspiros lentos, largos, prolongados, a veces con un tonillo nasal. En este receptáculo limitado, donde sólo vivimos nosotros. Fuera está el mundo, pero aquí no llega. Aquí sólo flotamos los dos, ningún problema puede traspasar estos muros de tela. Ni el frío ni el calor se expresan aquí. Percibo tu rubor, tu presencia, tu tranquilidad. La tersura leve de tu piel, me transmite tu cercanía, ahora que el tiempo está remoloneando para no contar los minutos. Podemos vivir aquí, sin ir a trabajar, sin tener que hablar con nadie. Suavidad en el aire.

Fabián Madrid

Más suspiros en el blog de Nieves

14 comentarios:

  1. Me gusta como empieza y termina el texto Suavidad en el aire ...creo que es una bonita expresión para tranquilizar a alguien después claro de un buen Suspiro ..
    Feliz semana ..un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un momentazo para suspirar plácidamente. Precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un suspiro que te envuelve en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suspiros encerrados, a veces más complejos que los al aire libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me imagino a las seis dos dentro de una tienda distendidos bajo el sopor del verano. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  6. Tu escrito me lleva a una balsa calmada es un remanso de paz, precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tal y como has escrito tu relato has hecho que al leerlo pareciese mecerme en el aire. Un momento maravilloso que no debería finalizar.
    Estupendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una linda prosa poética, con esa suavidad en el aire final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un suspiro muy bién dibujado, y al parecer tambien vivido. me alegro por tí.
    Un fuerte abrazo, amigo FAbián-

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas historias arropan algunos suspiros...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Termina como comienza, y es que así se percibe un suspiro, suvidad en el aíre, como suave es el ritmo de tu texto. Preciso Fabián.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! cuánta paz en ese suspiro, me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar