8/3/18

57 _ jueves 8 de marzo _ Mujer



Habría que ir cambiando la concepción que creemos que tenemos de las mujeres, porque avanza muy poco la sociedad. Eso quiere decir que en el mejor de los casos aceptamos el cambio, pero que en el fondo no nos lo creemos, y por eso no cambia nada, o muy poco.
Habría que mezclarnos más y ser solo personas, iguales pero de diferente sexo. Entonces la humanidad sólo tendría un tipo de seres humanos. Habría que entender que los abrazos, a veces, son más importantes que los besos. Habría que inventar el Movimiento por la Igualdad Real entre Mujeres y Hombres.
Fabián Madrid
Más mujeres en el blog de Inma  

14 comentarios:

  1. Gracias Fabián por tan bello texto , en pocas palabras has dicho tanto que no hay nada más que decir .
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Por la igualdad, porque nuestros derechos no se vean mermados, porque todos somos iguales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Iguales, como dices. Es el mejor lema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mientras existe discriminación positiva no habrá significado real a las palabras Igualdad, Iguales...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Así es, mientras mueren muchas mujeres y por eso se levantan banderas que deben ser visibles para todos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, gracias a la vida que existen también hombres con sensibilidad que saben apreciar la verdadera igualdad entre los géneros...donde no se miden los intelectos o las fuerzas...donde no importa quien llega primero..quien escala posiciones en una sociedad decadente...importa saber que hay hombres que luchan una vida codo a codo con su pareja...que hay mujeres que no se sienten menos,por ser solo mujeres....somos complejas,es verdad..pero no mejores ni peores...Besos de mujer...

    ResponderEliminar
  7. Ser solo personas, así lo veo y así lo siento. Muy buena reflexión Fabián.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡CHAPEAU!!!
    Eso es l que yo quiero de pé a pé, has dado en el clavo, compi.

    ResponderEliminar
  9. Luchar por la universalidad de los derechos de toooooooooooodos los individuos sin distinción de sexo, credo, raza, o color... y etc
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No es fácil amigo. No interesa a mucha gente....una pena. pero... hay que estar ahí para demostrar que es posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Suscribo cada una de tus palabras, caminando juntos, luchando codo con codo tendriamos claros los enemigos comunes que impiden avanzar. Besos y gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar más de acuerdo... somos humanos y personas con género... la lucha por la igualdad es una lucha en unión si no, no se conseguirá nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Sorprende que una verdad tan palpable y evidente como que hombres y mujeres pertenecemos a la misma especie y por tanto somos merecedores de los mismos derechos y obligaciones, lleve tantos siglos sin ser una realidad. Tal vez, como dices tú, va siendo hora de que creamos en que el cambio es necesario e irreversible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. CREO EN ESTO QUE DICES, QUE HEMOS ACEPTADO EL CAMBIO PERO QUE ALGUNOS NO ACABAN DE CREÉRSELO. ES DIFÍCIL CAMBIAR LO ESTABLECIDO. LO ESENCIAL SERÍA QUE CUANDO VEMOS A OTRA PERSONA LA CONSIDERÁRAMOS COMO A NOSOTROS NOS CONSIDERAMOS, APARTE DE CÓMO SE VISTA, EL TRABAJO QUE HAGA, EL COLOR DE SU PIEL, U OTRO CUALQUIER ELEMENTO DIFERENCIADOR O ANECDÓTICO. Y SIN REPARAR EN ELLO. MIENTRAS TANTO TENDREMOS QUE LUCHAR TODOS POR LA IGUALDAD REAL DE LAS PERSONAS, TAL COMO APUNTAS CERTERAMENTE.

    ResponderEliminar