2/8/17

Este jueves...Carta a mí mismo



Querido yo: quiero quererte sin emborracharme, porque entonces perderé la perspectiva y tú serás más importante que yo, y por tanto el más importante de los seres, y no es así, eres igual de importante que el resto de personas. Quiero tener aprecio por mi cuerpo, sin llegar al extremo de amarlo más que al resto de congéneres, y servirme de él, para comunicarme de forma unilateral, no quiero un monólogo de mi cuerpo conmigo mismo. Quiero comunicación frente a frente, sin WSP. Intentando leer entre líneas, mirando a los ojos, discutir, enfadarme y reconciliarme delante de la persona amada.

Fabián Madrid

Más cartas en el blog de Encarni

12 comentarios:

  1. Una comunicación en la que has estado frente a frente al escribirte una carta, me encantó, Fabián.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece toda una declaración de intenciones muy honesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido la expresión: no quiero un monólogo con mi cuerpo. ¿Tal vez un monólogo con el alma? Y para eso necesites verte frente a frente, es lo más natural.

    Un beso grande

    Gracias por tu autocarta.

    ResponderEliminar
  4. El justo medio entre el amor propio y la capacidad de amar al otro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Importante es fechas que se pierde un poco la capacidad de amar al resto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no te consideras el ombligo del mundo, sino un punto dentro de la humanidad lo cual dice mucho de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un breve pero excelente relato, con las palabras precisas y en real comunicación con si mismo y con los demás, teniendo siempre presente la sinceridad y la realidad de ser y en la que se vive, es un perfecto y excelente relato, me a gustado bastante

    ResponderEliminar
  8. Un monólogo con el alma, de tú a tú, sin intermediarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un deseo y una declaración de intenciones,no ser más y no ser solo uno.
    Espero q lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un deseo y una declaración de intenciones,no ser más y no ser solo uno.
    Espero q lo consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quieres amarte sin artificios, consciente de que nadie es un ser superior. Me ha parecido una forma muy sincera de aceptación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El espejo siempre nos devuelve la imagen que queramos o no somos nosotros. El problema a veces es errar en no mirar en la dirección correcta, con la intensidad necesaria y con los "cristales" adecuados. Ese yo del espejo sigo siendo yo... y tú y cada uno de los que nos atrevemos a dar el paso a afrontar dicha evidencia, ¿o se dice realidad?, que a lo mejor puede a veces ser lo mismo. Enhorabuena por esa tinta derramada por tu pluma...

    ResponderEliminar