26/10/17

Este jueves … Atrévete con un desconocido



Estoy leyendo un libro de aventuras, donde a los protagonistas les suceden muchas cosas; lo mismo tienen que luchar con monstruos increíbles, que entran en alguna casa con espíritus, pero como son tan valientes y decididos, se atreven con todo. El libro está ambientado en una época que me encanta. La gente viajaba mucho, el honor era muy importante y lo mejor de todo, se tenía respeto por las personas y los transportes eran ecológicos y estaban bien considerados. Es casi un viaje al futuro, porque los protagonistas están adelantados a su tiempo y solucionan muchos entuertos por donde van.
Fabián Madrid

Más desconocidos en el blog de Ceci

8 comentarios:

  1. Pues cuando sepa de qué libro se trata, tal vez hasta lo lea, jaja. Por ahora, la cabeza, no me da... no me da!!! cariños

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque no te conozco, diría que no tengo ni idea. Pero como te llevo leyendo varios años, creo saber de cuál hablas.
    No lo diré, pero creo que si no había quedado claro, la última frase es muy ilustrativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este libro lo conozco, me da que como dices, la aventura es el eje central, bueno eso y otras muchas cosas. El domingo veré si es el que yo pienso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre un nombre de gran relieve en la literatura universal, pero seguramente estaré equivocado. Espero que termines aclarando la duda que ahora tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm!! me gusta esa presentación!, pero no me doy cuenta de que libro se trata. Me has acicateado la curiosidad, el tema es interesante, me quedo a la espera de conocer su identidad
    Gracias por tu participación Fabián. Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me intriga que libro será. Me parece que por ahora no acerté ninguno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu propuesta , ya queda menos para saber de que libro se trata .
    Un abrazo ..feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustan los libros de aventuras de ese estilo, pero no conozco el que mencionas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar