5/10/17

Este jueves … Elegir figura_100



Una fuente, ¡qué horror! Cuando le diga que a la vuelta a nuestra ciudad, tendremos que dejar la relación por culpa del agua… No sé cómo explicarle que cuando se fue por la mañana (la primera noche que se quedó en mi casa), empezó a gotear el fregadero. Llamé al fontanero con urgencia, y me quería cobrar muy caro. Tuve que hacer lo imposible porque me bajara la factura. Mientras llegaba fui al vecino de arriba a pedirle agua, y eso... Con cuidado porque su mujer es muy celosa. Lo del bombero, por la inundación se lo contaré otro día.
Fabián Madrid
Más figuras en el blog de San

13 comentarios:

  1. Vaya! qué ocurrentes y originales son tus pensamientos a la hora de dejarte llevar!... jamás hubiera pensado que la imagen de una fuente en segundo plano pudiera inspirar una historia esbozada como ésta que nos cuentas jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay como una imagen para disparar una asociación de ideas que logra engancharnos de igual manera. La diversidad de enfoques, siempre es algo que sorprende de forma agradable a la hora de leer estas propuestas. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me faltan detalles: el acento del fontanero, el corte de pelo del vecino, la edad de su mujer... ¿Desde qué teléfono llamaste a los bomberos si tu móvil se te cayó al agua? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jaaa , la que has armado con la fuente ..una separación , una gotera y quien sabe cuantas cosas más ajaja la verdad que has asociado una imagen a otra realidades o tal vez fantasías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. el agua ahí al fondo de la imagen era bastante intrigante para que sea prioridad en algun relato...

    bien hecho.... saludos....

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué genial! El agua acabará con su relación, la verdad, es que ha sido muy ingenioso tu planteamiento. Me ha encantado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó esas asociaciones de ideas, esos pensamientos, que surgieron a partir de la fuente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eso de que una idea lleva a otra a ti se te da genial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya vuelta has dado a la foto, también puede ser, pero llevo leyendo tantas historias de otro corte que tu visión me ha sorprendido. Y me ha hecho reír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña esa asociación...que una cosa lleva a la otra, sobre todo cuando uno se deja lleva por el agua.Muy original señor Fabián.
    Besos y gracias por acompañarme en este jueves.

    ResponderEliminar
  11. Ja!, ja!, ja! genial! el agua al final es la culpable de todo
    Muy buen giro le has encontrado a la fotografía Fabian, me ha encantado
    Abrazo juevero

    ResponderEliminar